21 NOV
2013
Compartir la noticia:

PIZZI: "PODEMOS SER CAMPEONES"


En conferencia de prensa, el entrenador de San Lorenzo se mostró confiado para la recta final del torneo pero ya piensa en el semestre que viene: "Es evidente que tengamos que reforzar la parte ofensiva". Confirmó la vuelta de Buffarini y Kannemann en defensa.

PIZZI: "PODEMOS SER CAMPEONES"

Queda poco, cada vez menos. Y, para muchos, el del sábado puede ser la última gran prueba de fuego que tendrá el Ciclón al afrontar, por primera vez, la defensa de la punta en soledad.

En la previa del choque ante Atlético Rafaela, el entrenador Juan Antonio Pizzi aclaró que "no es casual" el lugar que ocupa su equipo en la tabla de posiciones y remarcó: "Confiamos en que podemos ser los campeones".

"Me imagino un partido trabado porque en terrenos chicos es difícil el despligue de fútbol", pensó en relación a la próxima fecha, aunque advirtió: "A esta altura no corren más las excusas por las dimensiones, las suspensiones o los lesionados, se necesitan otros valores".

En cuanto al equipo, el DT deslizó en la práctica de hoy que Julio Buffarini y Walter Kannemann volverán al once inicial en lugar de Mauro Cetto y Emanuel Más.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS