07 NOV
2014
Compartir la noticia:

PLG - MICROESTADIO


El PLAN B del Proyecto La Gloriosa contempla la construcción de un Microestadio en la plaza Lorenzo Massa. Cuando en 2007 presentamos públicamente al PLG en la sede del Club mostramos los distintos planos para las distintas actividades del Microestadio con capacidad para 4500/6000 personas según el evento. Acá te dejamos los planos de la obra que ideamos entre 1999 y 2004.

 PLG - MICROESTADIO

Eje fundamental del regreso integral a Avenida La Plata, el Microestadio multiuso se ideó con el objetivo de construir en la Plaza Lorenzo Massa un espacio cultural y deportivo acorde a la grandeza del Club. Recordamos aquí un resumen de la presentación realizada aquel 7/11/2007 con los distintos usos que ideamos para el Microestadio y sus especificaciones correspondientes. No te pierdas el album de fotos con los distintos planos, adjunto al final.



PLAN B: MICROESTADIO

El micro-estadio que proyectamos tiene una capacidad que varía de los 4.500/6.000 espectadores de acuerdo al deporte o evento a presenciar. El mismo puede utilizarse para eventos de todo tipo, desde un recital de rock, hasta un combate de box, pasando por un partido de nivel A en lo que a cualquier deporte se refiera. 

Se puede apreciar en la imagen que el micro-estadio posee una tribuna móvil que se puede reemplazar por un escenario para una muestra artística. 

El microestadio contempla todas medidas de seguridad y servicios de prensa como merece toda institución de primer nivel. Por sus características, esta a la vista que el terreno que hoy ocupa la Plaza Lorenzo Massa es de carácter cerrado, por lo cual es imperioso realizar, por lo menos, dos entradas y salidas mas, además del ingreso por Salcedo y Marmol. En la actualidad, nuestra Institución posee una propiedad sobre Marmol que desemboca a la Plaza y, en estos momentos, se encuentran a la venta dos propiedades más, adyacentes a los 4500 m2 donde se situaría el Microestadio que, tranquilamente, cumplirían con la función del ingreso y el egreso del público. 

Una obra de esta magnitud para San Lorenzo, y para la Ciudad , significaría la construcción del recinto apto para ocasiones de este tipo más grande de Buenos Aires (dejando de lado el Luna Park que es considerado como un Estadio); aun mayor que el ex-Obras Sanitarias (capacidad en las tribunas: 3.250 personas), Boca Jrs. (1.600), Ferrocarril Oeste (3.000), River (2.200), etc.

MIRÁ LAS FOTOS DE LAS FOTOS DEL MICROESTADIO ACÁ      

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SIRVE PARA AUTOMOTIVARSE
- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS