06 OCT
2015
Compartir la noticia:

"POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"


EtiquetasEtiquetas: AFA

Luego del bochornoso arbitraje de Delfino contra Rosario Central se esperaba la palabra dirigencial. Hoy finamente apareció Tinelli, Vicepresidente del  Club, quien dijo que prefería no hablar de los referis por su candidatura a presidente de AFA. A continuación, algunas de las frases más interesantes de quien pretende el sillón de Viamonte.

Sobre el arbitraje de Delfino dijo  “Yo no me quedé caliente con el arbitraje de Delfino. Para nada. Delfino es de los mejores árbitros. Para mí tuvo un muy buen arbitraje.”


Sobre los referis dijoPor la posición en la cual me encuentro prefiero no hablar de los árbitros: se equivocan como todos seres humanos. Argentina tiene buenos referis”


Sobre su futuro dijo  “Me veo como presidente de la AFA”


Sobre el plantel “Tenemos un buen plantel estamos contentos”


Sobre BauzaNos vamos a juntar, ojalá que siga. Todos estamos muy contentos con él, y ojalá podamos seguir con él que es un técnico de lujo.”


Sobre el Torneo Reelección Angelici 2015 que pareciera que se nos escapó dijo  “Somos campeones de la Copa Libertadores, finalistas del Mundial de Clubes, jugamos finales en la Argentina, estamos segundos con la posibilidad de clasificar a otra copa. Esa es la interpretación que tenemos que hacer.”


Sobre las complicaciones que su candidatura a la AFA le trajo a San Lorenzo dijoYo no puedo hacerme eco de eso. Esto de estar suponiendo tiene que terminar en el futbol argentino. Yo no estoy de acuerdo con eso. El comentario está pero los partidos se ganan y pierden en la cancha. Ahora para otros yo entrego el campeonato por mi posición en la AFA. No me quiero prender en esa.”


Sobre lo que dijo de Tevez y su candidatura en AFA dijoNo me tome a mal lo que dijo Tevez, yo a Carlos lo quiero mucho, opinó como hincha. No hay nada que aclarar con él. Yo hago chistes en el programa, el mio es un programa de humor. Mi mujer lo admira mucho a Carlitos.”


Sobre lo que dijo Angelici en consonancia con Tévez agregoCon Angelici tengo una buena relación y me parece un excelente dirigente. Es su opinión, no tengo nada para decir, si a él le sirve eso, puedo estar de acuerdo o no. Yo no estoy seguro que el hincha de Boca no quiera un cambio en general. Yo no estoy enojado. Es una cuestión de interpretaciones, yo sé que él quiere modernizar un montón de cosas en el futbol argentino. Angelici me lo encuentro en reuniones de mesa chica de dirigentes toda la semana y coincidimos en un montón de aspectos. Lo que él pueda decir en su campaña política no me tiene por qué ofender y lo analizo desde ahí.”


Sobre Luis Segura dijoSi yo gano Luis Segura debe seguir trabajando en el fútbol argentino. Es un dirigente importante y para mí tiene mucho para seguir aportando”

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA
- EL PEOR DE LOS LUNES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS