06 MAR
2015
Compartir la noticia:

PRACTICARON MUCHA DEFINICIÓN


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB

Preocupa la falta de gol en San Lorenzo. Por eso, el cuerpo técnico enfocó la práctica matutina en tareas de definición, mezcladas con movimientos tácticos, en la cancha de Fútbol Juvenil (la auxiliar no se usó porque instalaron el sistema de riego, el mismo que se aplicó al estadio principal).

PRACTICARON MUCHA DEFINICIÓN

El equipo probable para visitar el lunes a las 21:10 a Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona sería: Torrico; Buffarini, Cetto o Yepes, Caruzzo y Mas; Kalinski, Mercier o Quignón, Mussis, Blanco y Romagnoli; y Matos o Cauteruccio.

El plantel profesional entrenó durante casi 2 horas, desde las 9. Por su parte, Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza y Fabricio Fontanini continúan recuperándose de manera favorable de sus respectivas lesiones, intensificando sus rutinas.
Este sábado, también a partir de las 9 de la mañana, seguirá entrenando el plantel del Patón, que quiere volver a la senda triunfal y recuperar confianza. Se vienen tres partidos muy importantes: Estudiantes en La Plata, Huracán en el Bajo y San Pablo en Brasil. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- BELLUSCHI O MERCIER

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS