05 DIC
2013
Compartir la noticia:

PRESENTACIÓN DE "LA PLUMA MÁS NEGRA"


EtiquetasEtiquetas: Historia Azulgrana

Pablo Jelovina nos invita a realizar un recorrido literario a través de la increíble historia de San Lorenzo de Almagro. La Pluma Más Negra es el sentir de cada cuervo impreso en estas letras que buscan recuperar la identidad más pura del hincha azulgrana.

PRESENTACIÓN DE

Porque San Lorenzo no es un club más. Porque el Ciclón es un manera de vivir la vida. La Pluma Más Negra es la que vos tenés clavada en tu corazón.


Con prólogo del inigualable Eduardo Bejuk, animate a volar entre estas páginas como un cuervo que va por el mundo dando testimonio del amor más incondicional que jamás haya experimentado.


“Desde que el mundo es mundo, quién más, quién menos, todos nos hacemos las mismas preguntas. Y buscamos, a través de los medios de los que disponemos, entender de qué va el Universo. Vaya tarea. Filósofos, científicos, religiosos, todos han contribuido con su particular punto de vista. Y nosotros –simples cuervos mortales– ahí en el medio, tratamos de parar la pelota, levantar la cabeza y aspirar, cuanto menos, a no errar el próximo pase. Y, si se puede, de vez en cuando, anotarnos un golcito salvador. Pero atención, que nadie se haga una idea equivocada: en estas páginas, vibrantes de principio a fin, no se responden las inquietudes fundamentales del cosmos que nos rodea. En ellas sucede, sin embargo, algo todavía mejor: queda plasmado, con todos sus satélites y constelaciones, con héroes y villanos, con amores y odios, con los mil matices que lo hacen único, el maravilloso Universo de San Lorenzo de Almagro. Todos están invitados, Cuervos o no, a este viaje de nostalgia y alegría, de asombro y fascinación, donde desfilan los guiños que muchos sabrán reconocer como propios...” (Fragmento)


Eduardo Bejuk

A partir del día de hoy podés conseguir La Pluma Más Negra, de Pablo Jelovina, a través del sitio https://www.facebook.com/laplumamasnegra por un valor de $ 100. Próximamente, conseguilo en Cuervomanía y en las principales tiendas virtuales.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CONTATE OTRO (PARTE 13)
- CONTATE OTRO (PARTE 12)
- CONTATE OTRO (PARTE 11)
- CONTATE OTRO (PARTE 10)
- CONTATE OTRO (PARTE 9)
- CONTATE OTRO (PARTE 7)
- CONTATE OTRO (PARTE 6)
- CONTATE OTRO (PARTE 5)
- CONTATE OTRO (PARTE 4)
- CONTALA COMO QUIERAS, PERO SE TE NOTA MUCHO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS