29 AGO
2013
Compartir la noticia:

PROBARAN MARCAR AL HOMBRE


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Entrenamiento

Pizzi le dio a elegir al plantel abandonar la defensa en zona en las pelotas paradas para hacer marca individual. Los jugadores dieron el sí y esta mañana harán un primer ensayo.

PROBARAN MARCAR AL HOMBRE

Luego de tres derrotas consecutivas con goles en contra por vía aérea, el técnico Juan Antonio Pizzi reunió ayer a sus dirigidos y planteó la posibilidad de dejar de marcar en zona a los rivales en las pelotas detenidas. Los jugadores estuvieron de acuerdo con la idea de volver a tomar al hombre y en el entrenamiento de hoy harán las pruebas.

Fue el DT quien tiró la pista. “Si bien es cierto que nos falta altura en el plantel, es algo a lo que tenemos que encontrarle la vuelta. Estoy dispuesto a cambiar los métodos, no soy Juan Zona”, había comentado en Quilmes. Y ayer, en diálogo con el programa televisivo 90 Minutos de fútbol, volvió a admitir que intentará una variante: “Cuando sucede que de los ocho goles que nos hicieron, cinco son de pelota parada, no podemos desviar la atención. Tenemos que cubrir esa falencia, hay que pulirlo y mejorar o incluso hasta cambiar. No descarto que haya un cambio”.

Si el ensayo resulta satisfactorio, San Lorenzo cambiará su estrategia defensiva en el duelo frente a River el domingo desde las 21.15.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- BELLUSCHI O MERCIER
- DOBLE TURNO EN MÉXICO
- BLANCO RECUPERADO
- DEPURACIÓN DEL PLANTEL
- REGRESOS PARA EVALUAR
- EL SAN LORENZO DE GUEDE PUSO PRIMERA
- PREPARAN EL REGRESO
- “CADA VEZ CORRE MÁS”

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS