15 SEP
2014
Compartir la noticia:

QUE NO TE ARRUINEN LA FIESTA


EtiquetasEtiquetas: Vuelta a Boedo - Generales

Conocida la lista de invitados al partido despedida del gran Romeo, muchos Cuervos mostraron su descontento por ciertas presencias que claramente no merecen ser parte de una fiesta azulgrana. ¿Cómo no entender el malestar? Pero no nos desviemos de lo importante: aplaudir al Bernie y recaudar fondos para la Vuelta a Boedo.

QUE NO TE ARRUINEN LA FIESTA

Y sí, cómo no te vamos a entender. A nosotros también nos cuesta digerir algunos nombres invitados. Y no nos referimos precisamente a los jugadores identificados con Estudiantes de La Plata, el otro club argentino en el que jugó el Goleador, sino a los ex San Lorenzo que tan malos recuerdos nos traen, probablemente con Orión, Adrián González, Bottinelli, Hirsig y Abreu picando en punta en un hipotético ranking de silbidos.


Una gran paradoja -y una pena- que la fiesta de un modelo de conducta deportiva como Bernardo, actual Manager del Club, acaso se vea empañada por la presencia indeseable de algunos futbolistas y la lógica reacción que el público tendrá para con ellos.


Pero nada de eso deberá desvirtuar el sentido del evento: rendirle tributo a un grande de verdad, tanto dentro como fuera de la cancha, con el plus de que buena parte del dinero que se recaude en el homenaje al Bernie tendrá como destino la compra de metros cuadrados para seguir haciendo realidad el sueño de la Vuelta a Boedo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- TU ERES EL MEJOR.
- EL JUICIO QUE SE REANUDARÁ EL 3 DE MARZO
- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- ENTRENAMIENTO DE HOY
- SERIA UN GRAN HONOR
- ARRANCA O NO ARRANCA EL FUTBOL?
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS