17 AGO
2015
Compartir la noticia:

QUE SE REPITA PRONTO


EtiquetasEtiquetas: AFA

Tras cinco meses San Lorenzo volvió a jugar en el Bidegain un domingo en turno central. Las únicas dos veces que disfrutamos del privilegio reservado casi con exclusividad para River y Boca metimos victoria y un marco acorde a las facilidades que brinda el día y el horario. Ojalá no haya que esperar otros cinco meses para que se repita.

QUE SE REPITA PRONTO

La concurrencia al Bidegain fue una de las cuestiones que DeBoedoVengo tuvo en cuenta a la hora de elaborar el Proyecto La Gloriosa con el objetivo de que la refundación de San Lorenzo se centrara en la vuelta a Avenida La Plata. En su momento practicamos un relevamiento barrial que dio cuenta sobre la gran cantidad de vecinos de Boedo que, pese a la cercanía, no conocían el Pedro Bidegain. Las razones que se esgrimieron hace 12 años son las mismas que se pueden repetir hoy en día. Con la diferencia que hoy en día, todas ellas han empeorado.


Es por ello que, entre los tantos ítems a tener en cuenta para analizar las comodidades de los abonados, socios e hinchas, la cuestión del día y el horario tiene una relevancia preponderante. Por seguridad, transporte público, accesos y facilidades es claro que San Lorenzo lleva mucha más gente cuando se juega los domingos en horario diurno. Y si bien esta estadística seguramente arrojaría los mismos resultados en todos los Clubes, para nosotros es doblemente importante teniendo en cuenta que la situación en el Bajo Flores está cada vez más complicada. Algo de lo que pareciera que nadie quiere tomar nota, especialmente la Policia Federal y el Gobierno de la Ciudad.


Desde aquí solemos plantear con vehemencia la necesidad de que San Lorenzo logre consensuar con FPT y AFA un trato equitativo para que el horario central del fútbol argentino sea mejor distribuido entre los equipos más convocantes. De los 5 grandes, San Lorenzo es el Club al que más pasearon por los distintos días de la semana y que menos jugó en el espacio históricamente reservado para el futbol importante de la Argentina. Ayer con Crucero del Norte se pudo apreciar lo importante que es para el Club esto que aquí planteamos.


En lo que va del torneo, el Ciclón disputó partidos 2 viernes, 10 sábados, 5 domingos y 3 lunes.  De los 4 domingos, 3 fueron de visitante (Aldosivi, River Desk y Godoy Cruz, sin haber podido conseguir neutrales ni en MDQ ni en Mendoza) y sólo 2 fueron de local  ( 3 a 1 vs Huracán y 2 - 1 vs Crucero)


 LOS NÚMEROS DE LOS OTROS CLUBES GRANDES (incluyendo la fecha 20)


Rac*ng  jugó 4 viernes,  5 sábados y 11 domingos


Independiente jugó 1 viernes, 12 sábados y 7 domingos


Boca  jugó 2 sábados y 18 domingos


River  jugó 3 sábados,13 domingos,2 lunes y 1miércoles (postergó la fecha 19)


Vale aclarar que los partidos que River y Boca no jugaron un domingo fue por expreso pedido de los propios Clubes en razón de sus compromisos coperos y por los cambios en la agenda que obligó la elección de Jefe Porteño. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS