01 MAR
2014
Compartir la noticia:

QUE VUELVA EL VELORIO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo enfrentará esta tarde, desde las 18:15, a River en el Monumental con el arbitraje de Néstor Pitana. El Patón hará tres cambios con respecto al equipo que ganó por Copa el Jueves.

QUE VUELVA EL VELORIO

Cuatro victorias al hilo, le sirvieron al Ciclón para encontrar el alivio en el Torneo local y en la Copa Libertadores. Puntero del campeonato inicial (antes de que jueguen todos los partidos) y segundo en el certamen continental, sin dudas con un panorama muy favorable los de Boedo intentarán seguir con la racha ganadora y de no recibir goles en el Monumental contra un golpeado, pero siempre difícil River.


El entrenador recién ayer, luego del entrenamiento matutino, pudo confirmar los cambios y los titulares que jugarán esta tarde en Nuñez : Kannemann por Más; Kalinski por Villalba y Blandi por Matos. Sin dudas, Bauza también le importa y mucho el Torneo Final, por que a pesar de los continuos partidos que el equipo juega semana tras semana, la base titular jugará frente a River para seguir peleando bien arriba.


Los 11 que jugarán frente a las Gallinas son: Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Kannemann; Kalinski, Mercier, Ortigoza, Piatti; Correa y Blandi.


Del lado del conjunto de Ramón Díaz, viene de caer por 3 a 1 ante Colón y con una sola victoria en este campeonato. Por lo tanto, el ex entrenador del Ciclón hará cinco cambios para enfrentar al Campeón: contará con la vuelta de Balanta y de Maidana en la zaga central, el debut de Mammana (si llega), el ex Ciclón Cristian Ledesma y Ariel Rojas.


Los titulares para enfrentarán a San Lorenzo serían: Barovero; Mammana o Solari,  Maidana, Balanta , Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi. 


El equipo muestra algunas falencias todavía en el esquema de Bauza, pero lo cierto es que gana y no recibe goles. La idea de priorizar la tenencia y ser protagonista en cualquier cancha se mantiene, como también la inseguridad de la defensa. Por lo pronto, esperemos que San Lorenzo gane y juegue mejor, como demanda su historia.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS