31 ENE
2014
Compartir la noticia:

"QUEREMOS FESTEJAR CON LA GENTE"


En vísperas del festejo ante Danubio en el Pedro Bidegain, el volante Julio Buffarini invitó al público azulgrana a dar la vuelta olímpica hoy desde las 18 y aseguró que "esperan estar a la altura\" en el semestre que se viene. Bauza confirmó la nómina que enfrentará al campeón uruguayo.

"No pudimos festejarlo en cancha de Vélez y esperamos que la gente vaya, como lo hizo siempre", destacó el volante convertido en lateral, Julio Buffarini, en una suerte de invitación a dar la vuelta junto a La Gloriosa, hoy desde las 18 en el Pedro Bidegain.

Para tal ocasión, el entrenador Edgardo Bauza confirmó que los once que enfrentarán a Danubio de Uruguay serán Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; Héctor Villalba. Además, estarán en el banco de los suplentes Cristian Alvarez, Mauro Cetto, Carlos Valdés, Juan Cavallaro, Enzo Kalinski, Leandro Navarro y Emanuel Torres.

Por otra parte, Buffarini se refirió a su posición en la cancha como lateral por la derecha, la cual ocupa desde octubre de 2012: "Le agarré la mano, ahora estoy con más confianza y en los amistosos me sentí muy bien".

"Terminamos muy bien en lo físico con los trabajos de pretemporada, se viene un semestre muy exigente y vamos a tratar de estar a la altura tanto en la Copa Libertadores como el campeonato local", señaló Buffarini en la conferencia de prensa.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS