30 OCT
2014
Compartir la noticia:

QUEREMOS VISITANTES


Vienen pocos, eso ya lo sabemos. Al Bidegain nunca lo coparon. Pero no tenerlos enfrente le quita sentido al clásico. El fútbol argentino sin visitantes no es fútbol. Lamentablemente nadie trabaja para revertir la situación. El domingo se los extrañará.

QUEREMOS VISITANTES

Una vez más la inoperancia de los funcionarios públicos que debieran garantizar la seguridad de los hinchas en los estadios nos niegan la posibilidad de vivir un clásico contra Boca con el marco de público que el evento se merece. Es verdad, estamos de acuerdo; vienen poquitos al Bidegain y no les gusta visitar la casa de papá. Pero más allá de esta cuestión, no tenerlos enfrente le quita emoción al partido.

Políticos, dirigentes, policías, periodistas; todos se hacen los distraídos y en lugar de buscar una solución medular al problema de "la violencia en el fútbol" prefieren cortar por lo más delgado y castigar al hincha que es, sin dudas, lo más sano que tiene este espectáculo. Nosotros no nos olvidamos que hace casi un año y medio rige esta ridícula medida, en su momento anunciada como "temporaria". Tampoco olvidamos que fue precisamente un amistoso entre San Lorenzo y Boca en el Bidegain lo que sirvió de excusa para propiciar una lucha entre barrabravas que terminó con 2 muertos y que desencadenó en todo este sinsentido. 

Lo más triste es que la gente de a poco pareciera acostumbrarse y aceptar la prohibición que imponen los incompetentes que no nos cuidan. El problema se agiganta cuando los dirigentes del fútbol prefieren no discutir el tema y los políticos de turno no quieren acarrear el costo de levantar la bandera de los hinchas y el espectáculo por el temor a que algo salga mal. La realidad es que hoy nadie trabaja para que vuelvan los visitantes.

El domingo los Cuervos recibiremos al Hijo con la alegría de volver a ver nuestros colores, pero sin que nos permitan disfrutar de la posibilidad de mirarle la carita a los bosteros cuando hagamos sentir el rigor de la historia. Una verdadera lástima.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ENTRADAS CONTRA LANÚS
- OTRO OK DEL APREVIDE
- SIN VISITANTES EN BAHÍA
- A DONDE VAS SIEMPRE VOY CON VOS
- VOLVÉ DE VISITANTE
- SÁBADO SIN VISITANTES
- "ES UN CLÁSICO"
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- QUE SEA UNA FIESTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS