22 NOV
2013
Compartir la noticia:

“RAFAELA EN SU CANCHA ES COMPLICADO”


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Gentiletti mostró respeto por la Crema y pidió focalizarse en el partido del sábado antes de especular con la posibilidad de dar la vuelta.

“RAFAELA EN SU CANCHA ES COMPLICADO”

Sólo quedan tres partidos del Torneo Inicial y la chance del Cuervo de quedarse con el campeonato parece estar a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Santiago Gentiletti fue cauteloso y pidió ir paso a paso. \"Uno siempre tiene ansiedad en este tipo de partidos que definen la punta. Pero hay que pensar sólo en Rafaela y en traer los tres puntos para seguir dependiendo de nosotros\", comentó.


El defensor advirtió que el encuentro del sábado no será fácil: \"Rafaela siempre es Rafaela. Sabemos que en su cancha es más complicado. Trataremos de afrontarlo de la mejor manera\". Y además opinó sobre los otros equipos que pelean el título. “Newell\'s y Lanús juegan muy bien. Arsenal es bravo y siempre se prende en estas instancias. Va a ser muy duro. Son tres fechas las que quedan. Es muy poco y el margen de error se achica mucho. El que menos se equivoque será el que salga adelante”, subrayó.


Asimismo, Gentiletti se refirió al aguante de los hinchas del Ciclón: “Acá siempre se apoyó y se tiró para adelante. En estas instancias querés ganar el título. Lo mismo pasó en la final con Arsenal. Es muy lindo vivir esta situación. Hay que aprovecharla y conseguir el objetivo”. Y también se ilusionó con la posibilidad de jugar la Libertadores, tras el traspié en la final de la Copa Argentina. “La única opción que te queda para jugarla es salir campeón”, cerró.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS