07 AGO
2013
Compartir la noticia:

RENOVARON GENTILETTI Y NAVARRO


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Tras varias idas y vueltas, finalmente el defensor firmó ayer la recomposición de su contrato hasta junio de 2016 y podría ser titular la próxima fecha. Lo mismo hizo el juvenil.

RENOVARON GENTILETTI Y NAVARRO

Santiago Gentiletti se acercó en la tarde de ayer a la sede de Av. de Mayo y rubricó la renovación de su vínculo con San Lorenzo. El nuevo contrato será hasta junio de 2016. El defensor, que se había perdido la primera fecha por la demora para sellar el acuerdo, estará a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi para jugar contra Racing, este viernes desde las 19.10.


La anterior relación del central con la institución de Boedo había expirado al finalizar el Torneo Final 2013. Aunque quedó libre, Gentiletti hizo casi toda la pretemporada con el Ciclón. Ambas partes siempre fueron optimistas y San Lorenzo lo inscribió en AFA al cierre del mercado de pases. Ayer, finalmente, llegó la firma.


Por su parte, Leandro Navarro también extendió su contrato con el Cuervo ayer. El vínculo del volante finalizaba el año que viene, pero decidió añadirle un año más, por lo que el pibe estará ligado al club azulgrana hasta junio de 2016. “¡Contento por firmar por tres años más con el club al que le estoy agradecido por todo! ¡Vamos por más!” , se alegró el juvenil a través de su cuenta en Twitter, @LeoNavarro42.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS