23 AGO
2014
Compartir la noticia:

ROMAGNOLI SE QUEDA EN BOEDO


Finalmente el deseo del jugador y de los hinchas del Ciclón se hizo realidad y tras sus desvinculación del Bahía, el Pipi vestirá la azulgrana al menos por 2 años más.

ROMAGNOLI SE QUEDA EN BOEDO

Leandro Romagnoli firmó el viernes un nuevo contrato con San Lorenzo que lo unirá a la entidad de Boedo hasta 2016.  Este sábado se presentará nuevamente a entrenar con sus compañeros bajo las órdenes del técnico Edgardo Bauza.


La noticia fue confirmada por el mismo Matías Lammens mediante su cuenta en la red social Twitter: "Hace minutos firmamos contrato con @pipin1000 hasta diciembre de 2016. Felices de que te quedes en casa, Pipi!"


En Brasil, Romagnoli se había comunicado a través de uno de los canales oficiales del Bahía, explicando las motivaciones de tipo familiar que lo llevaban a no concretar su llegada al club brasilero (había firmado un pre-contrato). Si bien el Pipi agradeció el cariño que los hinchas y dirigentes del Bahía le ofrecieron en su arribo, estos no se mostraron muy contentos con la manera en la que terminó resolviéndose la situación y con Romagnoli regresando a Boedo y ya pensando en el Mundial de Clubes.


Foto: cuenta oficial en Twitter de Matias Lammens

Imágenes de la noticia:
ROMAGNOLI SE QUEDA EN BOEDO ROMAGNOLI SE QUEDA EN BOEDO

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "LISTO PARA JUGAR"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- CRUCE CON LA AFA
- "FIRMO POR CUATRO AÑOS"
- "VOLVER A SALIR CAMPEÓN"
- "OJALÁ PUEDA VOLVER"
- MAS A TURQUÍA
- NEGOCIAN POR PIATTI Y MELI
- "RENOVAR POR 6 MESES"
- "YA ESTOY ENTRENANDO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS