23 MAR
2015
Compartir la noticia:

ROTAR PARA GANAR


EtiquetasEtiquetas: Previa

A partir de las 16, en Mataderos, el elenco del "Patón" Bauza irá en búsqueda de un nuevo triunfo que lo ubique  como uno de los principales candidatos. El DT del Ciclón decidió realizar siete modificaciones en relación al equipo que jugó contra San Pablo en Brasil por la Copa Libertadores

ROTAR PARA GANAR

Luego del entrenamiento de ayer en Ciudad Deportiva, el plantel almorzó en el estadio y quedaron concentrados: Franco, Torrico, Buffarini, Caruzzo, Cetto, Mas, Yepes, Blanco, Kalinski, Mercier, Mussis, Quignón, Romagnoli, Bárbaro, Cauteruccio, Matos, Ruiz, Verón y Villalba.


En cuanto a los lesionados, Néstor ortigoza, continua realizando tareas kinésicas, mientras que Fabricio Fontanini, comenzará a entrenar a la par del grupo desde el martes.


Los locales, por su parte, no han ganado aún en el torneo y buscarán salir del fondo de la tabla antes su gente. Pablo Lunati arbitrará el encuentro que será televisado por la TV Pública.


Todo indica que Bauza incluirá varias modificaciones respecto de la última participación, incluyendo la presencia de Franco por Torrico, Cetto en lugar de Caruzzo, Villalba por Mussis, Romagnoli por Barrientos y Matos por Cauteruccio. La lesión de Ortigoza también obligó al Patón a meter mano incluyendo a "Pichi" Mercier y Facundo Quignón en lugar de Enzo Kalinski en el mediocampo cuervo. Curiosamente, más allá de la cantidad de cambios, la realidad es que el DT cuenta con varias opciones para resolver la mayoría de las alternativas que plantea la rotación de jugadores para conseguir descanso y rodaje al mismo tiempo.



San Lorenzo debe encarar el encuentro de hoy con muchísima seriedad y ambición, ya que de conseguir el triunfo alcanzará los 15 puntos que lo ubiquen como único escolta y a 1 sola unidad del líder del Torneo, Rosario Central, que ayer empató con Rafaela
 

PROBABLES FORMACIONES:



Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Lucas Aveldaño, Abel Masuero, Leandro Caballero; Mariano Puch, Damián Lemos, Fernando De la Fuente, Martín Caballero, Matías Defederico; Lucas Baldunciel y Luis Solignac. 

DT: Omar Labruna.






San Lorenzo: Leonardo Franco; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignón; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco; y Mauro Matos. 

DT: Edgardo Bauza.


HISTORIAL GENERAL:


Nueva Chicago ganó: 1

San Lorenzo ganó: 6

Empataron: 3


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS