17 AGO
2014
Compartir la noticia:

SABOR A POCO


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

El equipo del Patón Bauza, cayó inmerecidamente 2 a 0 contra el conjunto de Avellaneda. Fue un partido muy parejo que ganó el que tuvo mas puntería

SABOR A POCO

Con apenas 5 disparos al arco en todo el partido, el club de Avellaneda ganó por 2 a 0 y se quedó con los 3 puntos que lo vuelven a poner arriba en el historial por 1 partido (59 vs 60). 

Bauzó le dio descanzo a varios habituales titulares como los dos centrales (aunque Cetto arrastraba una molestia) y al mejor doble 5 del continente. Sin Villalba y sin Romagnoli (hoy se presentó en el Bahía de Brasil) en el mediocampo, le costó generar juego y dependió demasiado de sus individualidades. . 

Racing aprovechó las que tuvo y marcó. Esa fue la única diferencia que hubo en el encuentro. Lollo marcó el primero de cabeza tras un grosero blooper que protagonizaron sus marcadores (Fontanini y el pibe Quignon). La jugada fue producto de un centro que provino desde la derecha del area, Buffarini no llegó a impedir y Lollo conectó libre de marca.

En el segundo tiempo San Lorenzo hizo algo para empatarlo, pero no fue suficiente, dado que las jugadas se diluían al carecer de un referente que pida la pelota. Ingresó Ortigoza y luego Barrientos. Ambos trataron de pensar el juego, aunque no alcanzó. La mas clara la tuvo Blandi tras una guapeada de Kanemman en ofensiva, pero el ex Boca definió muy suave a las manos de Saja.

Sobre el final, en una contra, Castillejos (que ya nos había marcado jugando para Godoy Cruz) dejó tirado a Fontanini y definió bien ante la salida de Torrico.

El 2-0 fue en tiempo de descuento y centanció el partido. El Campeón de América mereció el empate, aunque no transformó las posesión de pelota en situaciones claras.

Habrá que trabajar y pulir varias cosas hasta que se cambie definitivamente el "chip" al torneo local.   

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS