09 MAR
2015
Compartir la noticia:

SAN LORENZO GANÓ Y VA POR LOS PLAY OFF


EtiquetasEtiquetas: Basquet

En un partido luchado que se desemparejó en el último cuarto, San Lorenzo venció 90 a 75 a Hispano Americano en condición de visitante. Ahora se vienen los Play-Off, al mejor de tres partidos contra GEPU-Española de San Luis, arranco en Obras.

SAN LORENZO GANÓ Y VA POR LOS PLAY OFF

Este domingo en el Tito Wilson del Hispano Americano se llevó a cabo el último partido de la serie regular antes de los playoff, al Celeste lo visitó San Lorenzo de Almagro.

Hispano tuvo un comienzo arrollador, con Carter, Morales, Acosta, Oprandi y Gutman en el arranque ponía el eje en el juego externo con un Carter dominante y Acosta y Morales muy certeros, así lograba cerrar en 21 a 13 el primer cuarto.

Ya en el 2do cuarto apareció la reciente gran incorporación del Ciclón, Román González, quien con su experiencia, gran talla y buen juego se hizo dueño poco a poco de las 2 zonas pintadas. Bien acompañado por Emiliano Agostino y Shaqual Jhonson lograban acercarse e irse por tan solo un punto abajo al vestuario. El Ciclón se llevaba el segundo cuarto por 14 a 21 y el primer tiempo cerraba 35 a 34 para Hispano.

Después del descanso Hispano salía renovado y con buenas actuaciones de Carter, Oprandi y Acosta lograba llevarse el cuarto 28 a 24 y sacaba una luz de 5 puntos de ventaja. González descansaba en San Lorenzo y Jhonson sacaba la cara por su equipo.

En el último cuarto ya sin Gutman que cometía su quinta falta personal se hacía difícil parar a Román González, que cada vez que iba a la línea cambiaba los libres por puntos. Sus compañeros más liberados tomaban lanzamientos más cómodos y mejoraban sus porcentajes. Faltando poco más de 3 minutos para el cierre Hispano estaba a tan solo 3 puntos pero se le cerro el aro y se hizo cada vez más difícil achicar esa distancia, el azul grana no perdono y cerro con un 75 a 90 para llevarse la victoria.

Lo que se viene: Hispano se ubicó en la quinta posición de la zona sur, por lo cual deberá enfrentar al último de la zona, Anzorena de Mendoza.

Fuente: Web de la Liga Nacional

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS