01 DIC
2013
Compartir la noticia:

SE DEFINE EL DOMINGO 15


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que, a pedido de Lanús, los dos partidos de la fecha 19 que deben disputar los aspirantes al título (es decir, Vélez-San Lorenzo en Liniers y NOB-Lanús en Rosario) serán postergados hasta el domingo 15 de diciembre. De ser necesario un desempate, se llevaría a cabo el miércoles 18.

SE DEFINE EL DOMINGO 15

A falta de una jornada para el cierre del Inicial 2013, sólo cuatro equipos tienen chances matemáticas de consagrarse campeón: San Lorenzo -el puntero, con 32 puntos-, que visitará a Vélez (30 unidades), además de NOB (30) y Lanús (30), que se medirán entre sí en Rosario. A solicitud del Granate, clasificado para jugar la final de la Copa Sudamericana, ambos cotejos se postergarán 15 días. Así, la infartante definición del título se realizará el domingo 15 de diciembre. Y en caso de que sea necesario un desempate entre dos escuadras (no hay chances de que igualen en puntos más de dos), el mismo se jugaría tres días después, el miércoles 18.


Los otros ocho encuentros de la fecha 19 se desarrollarán entre el viernes 6 y el lunes 9 de diciembre.


Volviendo a la definición del certamen, el único que depende enteramente de sí mismo es San Lorenzo, que con un triunfo en Liniers se quedará con el título. Con un empate, en tanto, podrá dar la vuelta olímpica si NOB y Lanús también igualan, o deberá ir a desempate con el eventual vencedor de ese match. Si cae derrotado, automáticamente se quedará con las manos vacías.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS