23 JUN
2015
Compartir la noticia:

SE LES VIO LA TANGA


EtiquetasEtiquetas: AFA

“Así nos roba Boca” es una de las editoriales históricas donde mostramos como se beneficia a los hijos contra el Ciclón. Las escuchas a Grondona evidencian el poder de escritorio del socio de River Desk. La Confederación Paraguaya suspendió a Amarilla y los linemans por el choreo de 2013 a Corinthians. Falta ver qué pasará con Gnecco. En Argentina, los medios no mencionan a Boca ni a sus dirigentes.

SE LES VIO LA TANGA

Lo dijimos siempre; todos sus logros están viciados de nulidad. Festejan su corrupto transitar y se hacen los distraídos con lo evidente, señalando como llorones a los que no olvidamos los ayudines con que se han beneficiado una y otra vez. Se sirven de errores arbitrales, decisiones de AFA y Conmebol, intereses de la televisión, sanciones de organismos disciplinarios, decisiones de los organismos de seguridad y la protección mediática que les asegura impunidad. Toda una estructura montada en función de retroalimentarse con el éxito de una de las patas claves del negocio del fútbol en Argentina, junto a su socio River Desk. Son ellos, Boca y River, Bover, la misma mierda. Y no hay mucha vuelta que darle al análisis; entre ellos se reparten el 65% del market share de lo que genera la pelotita y por eso se los apuntala, beneficia y luego se les limpia el prontuario.


En la previa de cada clásico, desde DeBoedoVengo subimos (y tristemente actualizamos) la editorial “Así nos roba Boca” con el listado de “errores” que juegan a su favor enfrentando a San Lorenzo, con el Triangular Pedro Pompilio como el ejemplo más claro del poder de escritorio con que se han visto beneficiados. No lo hacemos por masoquistas. No nos divierte recordar los choreos bosteros. Pero estamos convencidos de que se han trazado el objetivo de terminar con la paternidad del Ciclón, la única mancha que tienen en sus historiales contra equipos argentinos. Así lo hicieron con Independiente y entre fallos escandalosos se lo llevaron puesto. Con nosotros todavía no pudieron. Y confiamos en que no van a poder. Pero entre tanto manipuleo mediático que silencia lo que aquí mencionamos, nos obligamos a ejercitar la memoria, por más doloroso que sea.


La charla entre Julio Grondona y Abel Gnecco transparenta sólo un ejemplo de los tantos ayudines que disfrutó y disfruta Boca. Por un lado Grondona, artífice principal de estructurar el negocio del fútbol argentino en función de Bover. Por el otro lado Gnecco, hincha de Boca y apuntalado por ese Club para ocupar dos puestos claves, como presidente de la Escuela de Árbitros de la AFA y como representante argentino en la Comisión de Árbitros de la Conmebol. Entre ellos se congratulan por haber colocado al referí Carlos Amarilla en la definición de octavos de final de la Copa Libertadores 2013 entre Boca y Corinthians. Allí el paraguayo no sancionó un clarísimo penal a favor de los brasileros y también les anuló dos goles lícitos por posiciones adelantadas inexistentes. “Al final Amarilla fue el refuerzo más grande para Boca” dice Grondona. No hay mucho más para agregar.


Ayer se dio a conocer la noticia de que la Confederación Paraguaya de Fútbol suspenderá a Carlos Amarilla y a los dos jueces de línea  mientras se prepara un sumario interno que investigue qué ocurrió aquella noche en San Pablo. Hoy Gnecco levanta teléfonos intentando limpiarse el culo, algo que por estas horas parece difícil sin el manto protector del ya fallecido autor del Todo Pasa. Pero nadie habla de Boca. Al Club no se lo menciona y no se ha señalado ni a un solo dirigente que podría estar implicado en el arreglo del partido. No sorprende. Pero no nos tomen por boludos. Por más que lo disimulen, se les vio la tanga muchachos… 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS