25 SEP
2014
Compartir la noticia:

SE VIENE EL LOBO


El sábado a las 21:30hs el Ciclón recibirá a los de La Plata con la posibilidad de sumar la tercera victoria al hilo y consolidar la mejoría que asoma en el rendimiento del equipo. En la previa, tanto Bauza como Tinelli hicieron declaraciones.

SE VIENE EL LOBO

San Lorenzo entrenó esta mañana pensando en el choque con Gimnasia en lo que será la inauguración de una serie de tres partidos en el Pedro Bidegain. Pitu Barrientos entrenó a la par de sus compañeros al igual que Mario Yepes. El volante podría concentrar con el equipo que va a enfrentar a los Triperos. La única modificación de cara al partido del sábado próximo sería el regreso de Pichi Mercier en reemplazo de Enzo Kalinski. Los once serían Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Más; Verón, Ortigoza, Mercier, Romagnoli; Cauteruccio y Matos.

Entre otros temas, Bauza reconoció que todavía no descarta la chance de contar con Piatti para el Mundial de Clubes, y volvió a dejar en claro que la prioridad para su continuidad siempre la tuvo San Lorenzo...  “La decisión más importante fue cuando decidí volver al fútbol argentino, y luego hice lo que hice toda mi vida, darle prioridad al equipo en el que estoy. Lo que le dije a la gente de las selecciones es que siempre la prioridad la tiene San Lorenzo, me sigue tentando de todos modos dirigir una selección y en algún momento es un desafío profesional que quiero tener”

Sobre la posibilidad de reforzar el plantel para el compromiso de máxima en Marruecos, el que opinó fue Marcelo Tinelli, tras una reunión Bernardo Romeo, manager del club..

“El jugador que queremos tener es Nacho... pero hay que tener en cuenta la economía del club... hoy Nacho no pertenece al club, pertenece por cuatro años más a la MLS. Pero a nivel futbolístico es el jugador a traer, los jugadores lo quieren, el me dijo que se quiere retirar acá, aparte es un jugador que viene y juega... él adora San Lorenzo...”

Además, el vice blanqueó un interés por el Burrito Martínez...  “Se filtró que al entrenador le gusta el Burrito Martinez pero el pase es de Boca y hoy no pensamos en hablar todavía, es una chance que nos dio el entrenador, a mi me encanta, en otra gestión lo quisimos traer y luego se fue a Boca pero es muy buen jugador...”

Por último, Tinelli se refirió a su nuevo rol en la Asociación del Fútbol Argentino...  “Me gusta el lugar que ocupo hoy, acompañar a los dirigentes del futbol de argentina en esta refundación de la AFA tras la muerte de Julio Grondona es un honor, hoy todos estamos colaborando y poniendo nuestro granito de arena y me encanta, estoy muy orgulloso, es muy interesante y se puede intensificar desde allí todo el muy buen trabajo que está haciendo la AFA”.

Para cerrar su mini conferencia de prensa, Tinelli dejó claro que apoya a Luis Segura, manifestando su deseo de que el hoy presidente de AFA continúe en su cargo después de 2015.


 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS