03 NOV
2014
Compartir la noticia:

SE VIENE EL MILAN


EtiquetasEtiquetas: Amistosos

El miércoles el campeón de América se enfrenta al Milan. No habrá televisación y sólo se podrá ver en el portal de NetLive TV. Para poder acceder a la transmisión, te tenés que registrar. ¿Cómo registrarse? Enterate acá 

SE VIENE EL MILAN

www.sanlorenzo.com.ar

El miércoles 5 de noviembre a las 16 hora argentina, San Lorenzo de Almagro enfrentará al AC Milan de Italia por el Trofeo Luigi Berlusconi, siendo el elenco de Boedo el primer equipo sudamericano en jugar este certamen, que ya disputaron grandes del continente europeo como el Real Madrid, Juventus y Bayern Munich.


La transmisión será de Provincia Net, que a través de su portal Net Live TV, emitirá en vivo y en exclusiva para todo el planeta, este partido internacional por un moderno sistema de streaming online, donde los usuarios podrán acceder desde diferentes dispositivos a un contenido de alta definición.


Para conectarse a la transmisión, los usuarios deberán registrarse previamente, de forma sencilla y ágil, en el portal de Provincia Net. Podrán hacerlo tanto desde un ordenador de escritorio, notebook, tablet, celular o televisores smart.


Estáprevisto que la cobertura del encuentro comience desde las 15:30, momento en que los hinchas de San Lorenzo de Almagro disfrutarán de una previa cargada de una producción periodística moderna y entretenida.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- NO LLEGO AL APROBADO
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES
- ENTRADAS PARA EL SABADO
- 2-2 y 2-0
- AMISTOSOS POR DUPLICADO
- VOLVIERON 2 CERUTTI NO
- PASANDO REVISTA DE LA PRETEMPORADA 2017
- LA RESERVA 0-1 ANTE FLANDRIA
- 1-2 y 4-1

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS