22 JUL
2015
Compartir la noticia:

SIN NEUTRALES Y CON RUGBY


EtiquetasEtiquetas: AFA

San Lorenzo visitará el domingo a Godoy Cruz y no tendrá los famosos “hinchas neutrales” que clubes como Belgrano, Independiente, River y Boca han llevado a Mendoza. Además, los Pumas se enfrentarán a Australia en el mismo estadio, sólo 17hs antes de que el Ciclón salga a pelear el torneo, y se teme que la cancha sufra las esperables consecuencias...

SIN NEUTRALES Y CON RUGBY

Godoy Cruz lleva un registro de 9PJ de local, con 4PG 4PE 1PP, 3 victorias al hilo en su cancha y un invicto de 4 meses. Pero también viene de caer de visitante contra Gimnasia La Plata y se quedó sin Fernández, su delantero goleador que llegó a la quinta amarilla. Por su parte el Ciclón, tras meter 3 victorias de visitante en el inicio del torneo, suma 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas jugando fuera del Bidegain. Y si no quiere perder el tren de la lucha por el título, lo que pase en Mendoza será clave. Sólo sirve ganar.


Pero a priori no son buenas las noticias para San Lorenzo. Una vez más se le impedirá a La Gloriosa acompañar al campeón de América jugando de visitante. Y no es un detalle menor que en otras oportunidades Godoy Cruz haya decidido brindarle la posibilidad a los “hinchas neutrales” de alentar a sus colores. Lo han hecho River y Boca. También Independiente. Y hace 2 meses fueron 1000 los simpatizantes de Belgrano que pudieron acompañar al Pirata en el Estadio Malvinas Argentinas. ¿Por qué entonces el Ciclón no gozará del mismo beneficio?¿Por qué a algunos se les permite acompañar a sus Clubes a todos lados y a otros no? Hasta cuándo? Claro que para poder llevar gente, primero hay que gestionarlo, y hasta la fecha, nadie desde San Lorenzo se ocupó de que así sea. Una lástima no poder copar Mendoza, como tantas veces.


Además, en el mismo estadio y sólo 17hs antes de que arranque a jugar el Ciclón, el seleccionado nacional recibirá a Australia por la segunda fecha de la  Personal Rugby Championship 2015. Es esperable que el campo de juego sufra las consecuencias lógicas de un partido de estas características. Esperemos esto no influya en el fútbol del equipo de Bauza, que contra el Tomba se juega mucho más que 3 puntos de cara a lo que se viene.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS