01 SEP
2015
Compartir la noticia:

SOMOS LO QUE MENOS IMPORTA


EtiquetasEtiquetas: Vuelvan Visitantes - AFA

Entre la ridícula propuesta de Scioli, la patética respuesta de Macri , los oportunos incidentes en Mendoza y la guerra de poder en AFA, quienes dicen trabajar por el regreso de los visitantes desnudaron que en realidad nada han hecho por normalizar la situación del fútbol argentino. En el juego de intereses nacionales la cuestión se volvió presa electoral donde lo que menos importa es el hincha.

SOMOS LO QUE MENOS IMPORTA

El 26 de agosto San Lorenzo le ganó a Atlético Rafaela en la cancha de Colón de Santa Fe por Copa Argentina con hinchas de ambos clubes. Tigre recibió a Huracán por Copa Sudamericana en San Fernando sólo con hinchas locales. Racing y Atlanta jugaron en San Juan por Copa Argentina con hinchas de los dos equipos. Y Belgrano recibió a Lanús en Córdoba por Copa Sudamericana sólo con hinchas locales. Todo en el mismo día. Todo en el mismo país.


Para muchos pasó desapercibido, pero lo vivido el miércoles pasado en realidad fue una hermosa muestra de la imbecilidad e incoherencia que reina en el fútbol argentino en relación a la ridícula prohibición de los hinchas visitantes. En Primera División, la medida rige desde hace 2 años y 3 meses.  Lo que en su momento se propuso como “transitorio” terminó siendo la regla. En el ínterin hay una sola conclusión; nada han hecho para normalizar la situación.


Proponer que el puntapié inicial a la regularización del fútbol argentino se realice “testeando” un partido por fecha con ambas parcialidades es tomarnos de boludos. ¿Qué pretenden de nosotros? ¿Hacemos de cuenta que hoy en día eso no ocurre? ¿Que River y Boca no gozan de hinchas neutrales en el interior? ¿Que por Copa Argentina no van ambas hinchadas?¿Que en los torneos de verano cuando corre la moneda se olvidan de la violencia y meten SuperClásicos a cancha llena?


Quienes se rasgan las vestiduras y señalan a la insensata propuesta como la consecuencia de una medida apresurada que sólo descansa en un interés electoral, ¿pretenden que su crítica no sea valorada bajo el mismo juego de intereses?¿Hacemos de cuenta que ellos no se han servido del negocio de las barras bravas para llegar a donde llegaron? ¿Del gas pimienta ninguno se va a hacer cargo?¿Quieren que miremos para el costado cuando es precisamente la interna de poder en el seno de la hinchada de Boca una de las principales razones por las que no han regresado los visitantes?


Hay una sola verdad que se mantiene inalterable desde que hace más de dos años nos impiden acompañar a nuestros Clubes a todos lados; nosotros nunca fuimos el problema. Desde que se adoptó la medida porque un policía asesinó a un hincha de Lanús en La Plata hasta hoy, nada jamás se justificó en nosotros para fundamentar la prohibición adoptada. Y mientras hoy somos presa de un juego de intereses que es ajeno a los nuestros, el debate se sigue centrando en nosotros. En lugar de poner la lupa sobre los organismos de seguridad, jueces y fiscales, fuerzas de choque partidarias, políticos y funcionarios estaduales, negocios ilegales y periodismo cómplice, la televisión o el interés de River y Boca por impedir que vuelvan los visitantes, el dedo acusador de la falsa moralina se sigue posando sobre la gente que es, sin dudas, lo más sano que tiene este deporte.

Ejemplos sobre lo que decimos abundan. No hay que ir a buscarlos muy lejos. Este fin de semana delincuentes disfrazados de hinchas de Godoy Cruz hicieron suspender su partido, la barra del rojo interceptó a sus jugadores en la previa al partido con Estudiantes y las facciones enfrentadas de Morón disfrutaron del 2 a 1 sobre Platense cagándose a trompadas en la tribuna. Obviamente, todos partidos sin visitantes.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ENTRADAS CONTRA LANÚS
- OTRO OK DEL APREVIDE
- SIN VISITANTES EN BAHÍA
- A DONDE VAS SIEMPRE VOY CON VOS
- VOLVÉ DE VISITANTE
- SÁBADO SIN VISITANTES
- "ES UN CLÁSICO"
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- QUE SEA UNA FIESTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS