22 FEB
2015
Compartir la noticia:

SPORT CLUB SE LLEVÓ EL TRIUNFO SOBRE EL FINAL


EtiquetasEtiquetas: Basquet

El equipo santafecino derrotó este viernes por la noche a San Lorenzo en Obras por 83-82 en un juego que se definió en los últimos minutos. Valentín Burgos fue la gran figura visitante con 18 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. 

SPORT CLUB SE LLEVÓ EL TRIUNFO SOBRE EL FINAL

Con esta derrota San Lorenzo quedó con un récord de 8 ganados y 10 perdidos (4 de local) mientras que Sport Club alcanzó su sexta victoria en la segunda fase, segunda en calidad de visitante.

Primer cuarto a todo vapor por parte de ambos. La visita tuvo altos porcentajes y a un Bulfoni intratable que anotó 9. En San Lorenzo Cowan encabezaba las ofensivas y era muy efectivo. El primer chico fue para Sport Club por 26-22.

En el segundo cuarto llegó la reacción azulgrana. López Banega desde la base asistiendo y anotando encabezó la remontada que sirvió para empatar y torcer la historia. Así fue entonces que el tercer capítulo se cerró con San Lorenzo ganando 44-38 luego de un parcial de 22-12.

Casi tres minutos sin anotar estuvo San Lorenzo en el tercer parcial hasta que convirtió Agostino. Sport Club nunca pudo aprovechar esto para pasar al frente. Sin embargo un par de errores más del local fueron aprovechados por la visita hasta que Bulfoni estampó el empate en 51 y minuto de D'Ambrossio. Desde ahí fue un concierto de errores que apenas supo aprovechar la visita para irse al final del tercer capítulo arriba 61-60 dando la sensación que ganaría el que se equivocara menos.

Y fue el local quien empezó mejor en el último en especial porque Gamazo ganaba en la pintura ajena. Y un triple de Agostino alejó a cinco (70-65) al azulgrana. Pero nuevamente las equivocaciones de los de D'Ambrossio aparecieron y Sport Club dio vuelta la historia y hasta con un alley oop de King asistido por Burgos.

Era 76-79 y tiempo muerto del local a falta de 2:16. Y al regreso el que metió la pata fue Sport y dejó que San Lorenzo le empatara. estaba para cualquiera y a falta de 41 segundos nuevamente la frente los santafecinos por doble de Dayer. Agostino recibió falta y anotó solo uno y en la réplica la perdió Sport. Atacó el local y le bajaron la mano a Morales que no perdonó: 82-81 y 10 por jugar. En el ataque de Sport, falta a King y el americano anotó sus dos libres dejando a San Lorenzo con las manos vacías.

Fuente: Liga Nacional Web.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS