25 JUL
2013
Compartir la noticia:

"TENEMOS UN BUEN EQUIPO, PERO NO UN EQUIPAZO"


Juan Antonio Pizzi, técnico de San Lorenzo, consideró que su equipo es "muy bueno", pero que todavía está lejos de ser "un equipazo", después del amistoso que el "Ciclón" le ganó hoy por 5-0 a Nacional de Montevideo.

"Creo que tenemos peor equipo de lo que la gente y el periodismo dice. Pero mejor del que nosotros aspirábamos a tener. Es decir, tenemos un muy buen equipo pero no un equipazo", declaró Pizzi.

"Estamos lejos de ser un equipazo. Sobre todo cuando tenés siete incorporaciones, todavía es difícil hablar de un equipo. Pero igualmente vamos a pelear y aspirar al campeonato Incial, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana", explicó el entrenador rosarino.

Después de que los titulares de San Lorenzo golearan por 5-0 a los uruguayos de Nacional en el Pedro Bidegain, Pizzi opinó: "Tuvimos un ritmo alto, ellos vienen de pretemporada dura y la intensidad se reflejó en el marcador".

El técnico, que quiso "darles protagonismo a todos los jugadores para que el rendimiento sea lo más alto posible", piensa que su equipo tiene posibilidades en el próximo campeonato.

"Como dije el año pasado, van a ser siete u ocho equipos los que peleen el torneo y creo que San Lorenzo es uno de ellos", confió el técnico.

Sobre la formación, Pizzi explicó: "Más que ganarse el puesto, el jugador tiene que rendir. No voy a evaluar si juega bien o mal en un momento. Todavía no tengo definidos a los titulares. Este domingo jugamos un amistoso contra Talleres y los 11 que entren tal vez no coincidan con los 11 que empiecen el campeonato Inicial 2013".

El entrenador, que renovó su vínculo con San Lorenzo por los próximos dos años, descartó una incorporación más. "No creo que venga nadie más, aunque eso no depende de mí sino de las autoridades del club", aclaró.

Pizzi dijo sentirse "orgulloso" de Gerardo Martino, el ex Newell`s que dirigirá al Barcelona. "Me da mucha alegría por el `Tata´ Martino su presente. Es un orgullo que un técnico argentino dirija a uno de los mejores equipos del mundo", elogió.
Finalmente, con respecto a su futuro, Pizzi comentó: "Uno a veces no alcanza a visualizarlo. Hace un año no me imaginaba tener este equipo y en este club. Mi aspiración también es, algún día, dirigir en alguna liga europea".

Fuente: Telam

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- NO LLEGO AL APROBADO
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES
- PABLO GUEDE PIENSA EN NÉSTOR ORTIGOZA PARA REFORZAR COLO COLO
- VIENEN POR VOS?
- ENTRADAS PARA EL SABADO
- 2-2 y 2-0
- ENTRENAMIENTO DE HOY
- AMISTOSOS POR DUPLICADO
- VOLVIERON 2 CERUTTI NO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS