08 ABR
2016
Compartir la noticia:

TODO LISTO EN MOSCÚ!!!


Por H. Gustavo Fernández
Director de Boxeadoras Argentinas y Cerca del Ring

Todo listo en Rusia, para que el “Distinto” Cuenca intente recuperar su reinado mundial. La pelea del cuervo arrancará 15:30 y transmitirá TyC Sports. Toda la previa te la acerca Gustavo Fernández, Director de Boxeadoras Argentinas y Cerca del Ring. 

TODO LISTO EN MOSCÚ!!!

Ambos protagonistas cumplieron sin inconvenientes con el pesaje oficial, encontrándose dentro de la categoría Superligero, cuyo límite es de 63,503 Kg. Nuestro representante registró 63,400 kilogramos, mientras que el actual campeón mundial, marcó 63,100. De esta manera, todo está preparado para que desde las 15:30 horas de nuestro país, el chaqueño César René “El Distinto” Cuenca (48-1-0-2 SD, 2 Kos.), se suba al cuadrilátero del estadio Krylia Sovetov de Moscú, capital de Rusia, buscando el esperado desquite frente al imbatido local, Eduard


 “El Aguila” Troyanosky (23-0, 20 Kos.). Este duelo mundialista entre Cuenca y Troyanosky, es la revancha del áspero y controvertido enfrentamiento que disputaron los púgiles el 4 de noviembre de 2015, fecha donde el ruso pudo celebrar en Kazán, venciendo por nocaut técnico en el sexto episodio al boxeador azulgrana, logrando arrebatarle el reinado superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y cortarle un extenso y muy bien logrado invicto. El argentino Cuenca estaría en su mejor condición física y mental para cumplir el gran objetivo de volver a ser campeón del mundo.

Habiendo estudiado cada movimiento de su última y única derrota en su carrera como profesional, no hay dudas que la clave de esta “venganza” se encontraría en la movilidad, para lograr ser el veloz y ágil esgrimista que llevo al pupilo de Mario Tedesco, a ser uno de los reyes en la división de los 63,503 kilogramos. Por otro lado, el europeo con la tranquilidad de tener el cinturón en su haber y sentirse cómodo al pelear nuevamente en su casa, intentara repetir la estrategia que lo llevo a la consagración, siendo un asesino serial que tratara de todas formas hacerle sentir su notable potencia e inmovilizar al movedizo e inteligente zurdo oriundo de Tres Isletas, provincia de Chaco.

La contienda que será televisada en vivo por la pantalla de TyC Sports, tendrá como autoridades designadas por la FIB al árbitro Malik Wadeed (Estados Unidos), que estará acompañado por los jurados Richard Green (Estados Unidos), Chris Wilson (Estados Unidos) y Samuel Conde López (Puerto Rico). El supervisor será Anibal Miramontes (Estados Unidos).

Mientras el europeo Eduard “El Aguila” Troyanosky expondrá por primera vez su título mundial y para muchos es el indiscutible favorito al triunfo, nuestro retador César René “El Distinto” Cuenca, con la humildad y el esfuerzo que lo caracteriza, intentara romper con las teorías previas y con todo su talento y mucho corazón, recuperar su reinado mundial y traer de Rusia el Cinturón que nunca tendría que haber perdido. 



Foto: Gentileza de Boxeo Boxing.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 9)
- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 8)
- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 7)
- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 6)
- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 5)
- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 4)
- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 3)
- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 1)
- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 2)
- UNA MANCHA MÁS AL TIGRE (Y A TU VIDA)

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS