12 AGO
2013
Compartir la noticia:

TODO LISTO PARA VIAJAR A CHACO


Pizzi paró el equipo que enfrentaría mañana desde las 21.30 a Gimnasia y Esgrima de CDU por la Copa Argentina y ya tiene al resto de los concentrados. Las entradas se venden lunes y martes en el estadio Sarmiento de Resistencia.

TODO LISTO PARA VIAJAR A CHACO

San Lorenzo presentará modificaciones en la Copa Argentina con respecto al equipo que le ganó a Racing por el torneo local. En principio, Pizzi cambiará al arquero y a seis jugadores de campo.

De acuerdo a los once que plantó en el último entrenamiento, el Ciclón saldría a la cancha con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emanuel Mas; Juan Mercier e Ignacio Piatti; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Ángel Correa; Tito Villalba.

 Además, el resto de los concentrados que viajarán en estas horas a la Provincia de Chaco serán Cristian Álvarez, Matías Catalán, Mauro Cetto, Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Fernando Elizari, Marín Cauteruccio y Gonzalo Verón.

Para todos aquellos cuervos que tengan la oportunidad de viajar a ver al Ciclón, las populares y las plateas estarán a la venta hoy (de 9 a 13, y de 17 a 21) y mañana (desde las 9) sólo en el estadio Sarmiento de la ciudad de Resistencia.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- BELLUSCHI O MERCIER

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS