31 ENE
2014
Compartir la noticia:

¡TORAZO EN RODEO AJENO!


La sexta volvió a coronarse por segundo año consecutivo en el Torneo Esperanza Alba. El Ciclón venció a Colo Colo en la cancha número dos del complejo Monumental de Chile con gol de Lautaro Vasarotto. ¡Vamos los Pibes!

¡TORAZO EN RODEO AJENO!

El fútbol infanto-juvenil de San Lorenzo volvió a demostrar que tiene con qué y bicampeonó en el Torneo Esperanza Alba, en Chile. Aquella Copa que en 2013 trajo bajo el brazo Angelito Correa y el arquerito Devecchi, entre otros, esta vez la conquistaron los Holgado, Berterame, Maciel y compañía.

San Lorenzo formó con Patricio Gionto; Emiliano Purita, Nicolás Salazar, Emanuel Maciel (Maximiliano Levi), Cabrera; Esteban Gavilán, Lautaro Carrachino (Félix Villacorta), Gabriel Rojas; Vasarotto, Berterame (Julián Miranda), Brian Benítez (Jorge Jiménez). Fueron amonestados Salazar y Carrachino.

En un partido muy disputado, el equipo de Miguel Malbaceda tomó ventaja a los 20 del primer tiempo con gol de Lautaro Vasarotto y mantuvo la ventaja con una actuación sólida de su arquero.

Pese a la presión rival en los últimos minutos de juego, Colo Colo no pudo vencer a un aguerrido azulgrana que volvió a gritar campeón.

El camino del Bi-Campeón
Primero, el Ciclón se impuso 4 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, luego igualó sin goles ante O’Higgins y venció 4 a 0 al seleccionado Sub 16 de Chile. En semifinales, le ganó por el mismo resultado a Instituto de Córdoba con tantos del goleador Berterame, Brian Benitez, Emanuel Maciel y Agustín Pedrozo.

A todos ellos, ¡felicitaciones!

Imágenes de la noticia:
¡TORAZO EN RODEO AJENO! ¡TORAZO EN RODEO AJENO! ¡TORAZO EN RODEO AJENO! ¡TORAZO EN RODEO AJENO! ¡TORAZO EN RODEO AJENO!

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS