20 AGO
2013
Compartir la noticia:

"TRATAREMOS DE HACER LA DIFERENCIA EN CASA"


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB

El cordobés volvería a ser titular en un partido tan importante, frente a River, en la ida de la Sudamericana. Los once serían: Álvarez; Prósperi, Cetto, Gentiletti y Mas; Buffarini, Mercier, Ortigoza y Piatti; Correa y Cauteruccio.

"Ya pasamos el duelo. Duele y más perder 3-0 y en nuestra cancha. Pero en el fútbol siempre tenes revancha y saber las cosas que hiciste bien y las que hiciste mal, para no volver a cometer los errores en un partido tan importante como el del jueves", destacó el volante por derecha, relegado por ahora en el torneo local.

Sobre su inclusión en el certamen internacional, Buffarini comentó que "para la institución jugar una Copa Sudamericana es algo muy lindo. Cuando yo llegué había otra realidad: pelear para no descender. Son 180 minutos. Trataremos de hacer una buena diferencia acá en casa".

"Nos propusimos en la pretemporada tratar de pelear en los tres frentes. Tenemos mucho recambio. Se ha generado mucha expectativa en la gente y en los dirigentes. Esperemos estar a la altura de conseguir un título", agregó.

Por último, Buffarini concluyó: "Estamos más fuertes que nunca en el vestuario. Sabíamos que iban a caer las críticas ante el primer traspié. Todos estamos en un gran nivel para jugar en el momento que toque".

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS