16 MAR
2015
Compartir la noticia:

TREINTA Y TRES SON MEJORES


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Luego de 4 años esperándolos, las cosas no cambiaron. Sin jugar bien, la paternidad de San Lorenzo pesó en la cancha, y ya son 33 partidos de diferencia en el historial. Del lado de la visita, se excusaron en la labor del árbitro, que dirigió mal, pero no insidió en el resultado.

TREINTA Y TRES SON MEJORES

El clásico más desparejo del mundo no empezó de la mejor manera para el Ciclón, a pesar de tener la posesión de pelota, tras muchos errores defensivos, Toranzo la clavó (con ayuda de Torrico) y el Globo empezaba ganado y sorprendía a propios y extraños. Sin embargo, los de Bauza se llevaron puesto al rival y, con un Romagnoli intratable, empató el juego besándose el escudo, en un fiel reflejo de su piel cuerva.

Cuando parecía que se iban al descanso igualados, apareció Caruzzo tras un corner, y San Lorenzo se fue a los vestuarios ganando un partido que no merecía. Con varias llegadas de gol para ambos lados, el Ciclón se llevaba un regalo grande, a pesar de la floja defensa del Globo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo manejó la pelota y le cortó todos los circuitos de juego a Huracán, que tenía más la pelota, pero no generaba peligro. Y ahí, cuando nada pasaba, apareció el 10, el emblema, para realizar una corrida fenomenal hacía el área quemera, y Vismara lo cruzó con el cuerpo para que Laverni cobrara penal, y Matos sellará el encuentro.

En los últimos 30 minutos, el equipo jugó para el hincha, tocando y tocando para desatar el repetitivo “ole, ole” constante de la gente del Ciclón. Pero pudo haberle costado caro, el Globo tuvo muchas oportunidades para descontar, pero ninguna terminó en gol. 

El Ciclón tuvo un flojísimo papel en defensa, sobre todo en el primer tiempo, pero con autoridad, personalidad y jerarquía, ganó el clásico y cantó las 33 para Boedo.

Punto a parte, además de la fiesta de haber ganado el clásico, el hecho gravísimo de la muerte del hincha de 24 años que cayó desde lo más alto de la popular local y empañó la alegría por el partido. Desde DeBoedoVengo, el más sentido pésame a la familia de la victima.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS