01 FEB
2012
Compartir la noticia:

TRES PUNTOS IMPORTANTES...


EtiquetasEtiquetas: Club - Generales - Hinchada

San Lorenzo hizo el "Check out" del verano y partió de sus presentaciones veraniegas sin triunfo alguno. Cual copy paste del partido ante los sanjuaninos, los de Boedo emularon aciertos y errores; esta vez, con once en la cancha contando al arquero.

TRES PUNTOS IMPORTANTES...

¿Y los tres puntos?

Punto 1) El arco defendido por Nereo Champagne dejó a las claras cuál es el titular bajo los tres palos. Es el punto que se destaca de atrás hacia adelante.

Punto 2) ¿Habemus 9? Aún sin definir una linea de juego y dándole el plus de ser un ciclo de amistosos, Carlos Bueno con goles y movilidad se destaca dentro de una sequía -que al igual que al país- castiga a un Ciclón sin goles .

Punto 3) El ítem insoslayable en esta crónica es el armado definitivo de este conjunto de jugadores que se juegan mucho más que un torneo el semestre entrante .
De once en cancha a un equipo de once hay un camino que hoy por hoy no es muy claro. Habrá que continuar trabajando y mucho para que los aciertos no devengan desacoples que nos dejen una vez más con las manos vacías.
Más de un jugador demostró no estar para titular en este tiempo venidero .

Como nota de color en la previa EL PERIODISTA DE LA TV SE ACERCA A LOS VESTUARIOS DE LOS DOS EQUIPOS PARA REALIZAR LA NOTA DE RIGOR. ENTRA AL VESTUARIO DE GODOY CRUZ (QUE INGRESÓ A LA LIBERTADORES Y ESTÁ TRANQUILO CON EL PROMEDIO, Y SE LOS ENCUENTRA A TODOS ENTRANDO EN CALOR, CONCENTRADOS) . ASI SE TRABAJA. ¿NO?

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- TE SOPLAMOS LA NUCA
- HABLÓ CON EL PAPA Y HABLÓ DE PAPÁ
- SE ALARGA LA ESPERA
- DOS MANERAS DE SENTIR LOS COLORES
- CUERVO, ¿VOS LO ACEPTARÍAS?
- CUERVOS: A REEMPADRONARSE
- HAY UNA COSA QUE NUNCA VAN A ENTENDER
- AL PAN, PAN...
- DOLOR EN LA FAMILIA AZULGRANA
- HOY JUEGA LA GLORIOSA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS