25 JUL
2013
Compartir la noticia:

TRIUNFO ANTE EL BOLSO


El equipo de Pizzi goleó a Nacional de Montevideo por 5 a 0 con goles de Cauteruccio, en dos oportunidades, Correa, Buffarini y Cavallaro. En segundo término, el equipo alternativo cayó 1 a 0. El próximo partido será el domingo ante Talleres en Córdoba, finalmente con venta de entradas para el Ciclón pero sólo en La Docta.

TRIUNFO ANTE EL BOLSO

Cada vez falta menos para que ruede nuevamenta la pelota de manera oficial. Mientras espera, el Ciclón de Juan Antonio Pizzi empezó con todo su preparación con pelota y le ganó 5 a 0 al Nacional de Montevideo de Rodolfo Arruabarrena con goles de Martín Cauteruccio, Ángel Correa, Julio Buffarini y cerró la cuenta Juan Cavallaro.

San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Juan Ignacio Mercier; Buffarini, Correa y Tito Villalba; Cauteruccio.

En tanto, en el segundo partido, que terminó con derrota para el Ciclón, Pizzi paró a Cristian Alvarez; Matías Catalan, Abel Luciatti, Walter Kannemann y Gabriel Esparza; Enzo Kalinski y Leandro Navarro; Fernando Elizari, Alan Ruiz e Ignacio Piatti; Gonzalo Verón.

El próximo amistoso confirmado será el domingo ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, donde finalmente habrá parcialidad visitante con venta exclusiva, el día de partido, en el estadio. Las plateas y populares estarán a la venta desde las 15.

Foto: Gentileza del Departamento Prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "LISTO PARA JUGAR"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- EN MARDEL CONTRA EL PINCHA
- TITULARES CONTRA BOCA
- "SOY AGUERRIDO"
- CRUCE CON LA AFA
- "FIRMO POR CUATRO AÑOS"
- VERANO 2017
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS