18 JUL
2013
Compartir la noticia:

TRIUNFO VACACIONAL ANTE EL PINCHA


Con el atrevimiento de sus pibes, San Lorenzo derrotó 2-0 a Estudiantes en su primera presentación en el Triangular de Invierno, que también integra Boca, con el que definirá el domingo. Alan Ruiz (o Goñi en contra) y Navarro, los goles.

TRIUNFO VACACIONAL ANTE EL PINCHA

En plenas vacaciones de invierno, San Lorenzo sonrió con el fútbol de sus pibes. Con el Gringo Kannemann como figura, un interesante ida y vuelta de Catalán, buenas respuestas de Torrico y el desequilibrio de los ligeritos de arriba (muy encendido Verón), el Ciclón superó 2-0 a Estudiantes en el Bidegain.


Los goles llegaron en el complemento: a los 15, Alan Ruiz -que siempre asegura un par de buenos remates desde afuera por partido- probó y su disparo dio en Goñi, descolocando al arquero pincharrata. A los 30, bajaron a Villalba en la puerta del área y Navarro se encargó del tiro libre para sentenciar el pleito con demoledora pegada.


El match sirvió, entre otras cosas, para que debutaran Elizari y Cauteruccio, y para que retornara Ortigoza con la azulgrana. El único detalle negativo fue, a poco del pitazo final, la salida anticipada de Cetto (luego de que Pizzi agotara los cambios), quien se dobló el tobillo. Habrá que ver cuál es el grado de su lesión. El domingo, nuevamente en el Bidegain, pero ante Boca, San Lorenzo cerrará su presentación en este Triangular. Le alcanzará un empate para adjudicárselo..

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- SACÓ PASTA DE CAMPEÓN
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EMPATE PARA DESPEDIR LA COPA
- UNA ASPIRINA CENTRAL Y PUNTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS