22 OCT
2013
Compartir la noticia:

UN ÁNGEL CARASUCIA


Por Pablo del Bianco
Periodista. Socio nro. 73.068.

EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Un puñado de partidos, media docena de goles e incontables gambetas. El angelito de Rosario, el carasucia de Boedo. Llegó a San Lorenzo con apenas 14 años, pintó para crack desde inferiores y hoy su habilidad es el estandarte de nuestra última esperanza de gritar campeón tras seis años de espera

UN ÁNGEL CARASUCIA

Para ser campeones, mucho dependemos de sus gambetas, esas que empezaron a reaparecer en su esplendor en la goleada del sábado y que esperamos, se repitan en todos los partidos que quedan por jugar. Sus números son indiscutibles, apenas 30 partidos (25 entre Final 12 e Inicial 13, y 5 por Copa Argentina) y media docena de festejos. Angel Correa, quien desembarcó en Boedo allá por 2009, para romperla en inferiores e ilusionarnos con cosas grandes de verdad desde que puso un pie en primera.


El semestre llegaba con un trío de posibilidades para gritar campeones tras seis años y hoy sólo queda una esperanza. Malas decisiones desde el banco, bombeos arbitrales y mala suerte con las lesiones, nos arrebataron dos estrellas. Pero queda una y San Lorenzo depende de sí mismo para alcanzarla. Por eso, lo que haga Angelito será determinante para que en diciembre podamos emborracharnos para festejar y no para borrar el semestre futbolero.


Dueño de una gambeta que hoy no se consigue y atrevido para encarar defensas rivales. Viene del lógico bajón de cada pibe que se promueve a primera y por suerte, empezó a sortearlo con su dopieta contra All Boys.


De sus goles, la mitad fueron contra equipos grandes y en clásicos. Uno para golear a Boca y otro, para mandar a Independiente a la B. Además, cada vez que Correa hace un gol San Lorenzo no pierde.


A no aflojar pibe, que la camiseta que te pones cada partido es inmensa y con tus gambetas y tus goles haces honor a muchos ídolos que la supieron vestir con orgullo.


 


Goles de Angel Correa 6


11 Mayo 2013. San Lorenzo 3 Boca Juniors 0


10 Junio 2013. San Lorenzo 1 Argentinos Juniors 1


15 Junio 2013. Independiente 0 San Lorenzo 1


23 Junio 2013. San Lorenzo 2 Lanús 2


(2) Octubre 2013. San Lorenzo 3 All Boys 0

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS