30 SEP
2016
Compartir la noticia:

UN CUERVO EN SARANDÍ


Por H. Gustavo Fernández
Director de Boxeadoras Argentinas y Cerca del Ring

EtiquetasEtiquetas: Boxeo

Alejandro "El Cuervo" Silva pelea esta noche en el combate principal a desarrolarse en el Club Atlético Cultural de Sarandí.

UN CUERVO EN SARANDÍ

En las instalaciones del Club Atlético Cultural de Sarandí, provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo esta noche un festival boxístico que además de contar con exhibiciones y peleas a nivel amateur, tendrá como combate principal de la velada, el duelo a cuatro asaltos entre el misionero radicado en Avellaneda, Alejandro “El Cuervo” Silva (1-0, 1 Kos. / 69,450 Kg.), y el debutante bonaerense Brian Laguna (70,500 Kg.).

Para el fanático de San Lorenzo de Almagro, la presentación de esta noche será el segundo compromiso en su carrera como profesional,  recordando que el pasado 8 de abril de 2016, superó de manera contundente al bonaerense nacido en Quilmes, Brian David Aranda (0-3-1), en el Estadio José Maria Gatica de Villa Dominico, Buenos Aires.

Bajo la atenta mirada del público de Sarandí y alrededores, la presencia de varias personalidades importantes del ambiente del boxeo nacional y acompañado por su equipo comandado por el reconocido Eduardo “Cirujano” Morales, Alejandro “El Cuervo” Silva tendrá en su poder una nueva oportunidad de seguir revalidando como profesional, todo lo positivo que realizó en su camino como amateur.   

Por H. Gustavo Fernández.
Twitter: @HGusFernandez

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CAMPEÓN INVICTO
- EL "CHUCKY" VERÓN NO PERDONÓ
- TRAMA MACABRA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS