23 DIC
2015
Compartir la noticia:

UN PASO MÁS CERCA


EtiquetasEtiquetas: Vuelta a Boedo

Carrefour aceptó la oferta de San Lorenzo para la compra del predio de Avenida La Plata y es un paso importantísimo que damos en la lucha por volver a Boedo. Tres largos años de negociación cierran el 2015 con una noticia que abrazamos con alegría y mucha ilusión. Esperamos que para todo lo que falta se avance con celeridad. Y sobre todo, con información clara y precisa.

UN PASO MÁS CERCA

Esta carrera de largo aliento que emprendemos hace 15 años con el sueño de volver a Boedo hoy tiene un mimo al corazón de todos los hinchas, con la confirmación de que Carrefour aceptó la oferta que San Lorenzo hizo por la compra del predio de Avenida La Plata. Después de tres largos años de negociaciones con el hipermercado, podemos afirmar que el panorama es el más promisorio, habiendo así sorteado la necesidad de recurrir a la justicia, lo que hubiera implicado un entramado engorroso de final incierto que en nada beneficiaba a la Institución.


Fue larga la espera. Hoy es grande la emoción. Hemos logrado destrabar mil escollos en este proyecto de refundación del Club, y este si bien es clave, no será el último. Del camino transitado hay mucho para aprender. Por lo pronto aún no sabemos de manera oficial cuál es la oferta que hizo San Lorenzo por las tierras en Boedo. Esperamos que esto se comparta para así tener el panorama más completo. Basta de contratos confidenciales. Queremos una vuelta a Boedo con los socios protagonistas, no sólo para comprar metros o copar las calles.


El 2015 cierra con un brindis que nos lleva al pasado y nos hace fantasear con el mejor futuro. Nos enorgullece mirar para atrás y ver todo lo que hizo el Pueblo Azulgrana para que este día sea una realidad. Y es por el respeto a los golpes que se han recibido que nos desborda la alegría pero también nos gana la mesura, sabiendo que las negociaciones que se vendrán son aún más difíciles que la que acabamos de cerrar con Carrefour. Pero como decimos siempre, nada ni nadie detendrá la Vuelta a casa. Y hoy estamos más cerca que ayer, y eso no es poco.

En este hermoso momento queremos aprovechar para extenderle un caluroso abrazo a todos los compañeros de lucha, que codo a codo fueron fundamentales para convencer a todos de que la Vuelta a Boedo debía ser el eje refundacional del Club. También saludamos a los héroes anónimos que han cuidado las banderas de la causa en cada marcha, desde las primeras hasta las últimas, para luego terminar comprando bonos y metros. Y también saludamos a toda la dirigencia, personificada en Matias Lammens y Marcelo Tinelli, y a la Subcomisión del Hincha, cuyos aportes imprescindibles fueron claves para haber llegado hasta acá.


VAMOS A VOLVER A BOEDO

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO
- LAS VUELTAS DE LA VUELTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS