08 FEB
2014
Compartir la noticia:

UNA PASIÓN SIN FRONTERAS


Hinchas de todo el mundo participaron en la Reunión de Cuervos en Europa. Entre ellos, el arquero Jorge D´Alessandro, parte de Los Matadores de 1968. A la salida, todos los turistas en la Plaza Mayor de Madrid quisieron su foto con la banda azulgrana.

UNA PASIÓN SIN FRONTERAS

La pasión por San Lorenzo no entiende de fronteras. Cada vez que un cuervo en el exterior tiene la oportunidad se calza la azulgrana, propaga la rica historia del Ciclón e infla el pecho de orgullo gracias a nuestra enorme hinchada.

Por eso, los cuervos que viven en el viejo continente aprovecharon para organizar la primera Reunión de hinchas de San Lorenzo en Europa, que fue todo un éxito con la participación de simpatizantes que viven en Madrid, Barcelona, Galicia, Gijón, Zaragoza, León, Mallorca y Francia.

Entre los más de 70 presentes estuvo el Matador, Jorge D´Alessandro, arquero del mítico equipo que se coronó en 1968, y Peto, el periodista deportivo español de confeso amor sanlorencista.

En el cierre, se realizó una rifa de camisetas, pantalones y medias, cuya recaudación será destinada a las familias de Ramón Aramayo y José María, el cuervo cobardemente agredido por hinchas de River Plate en la provincia de Salta.

A la salida, ninguno de los turistas, que paseaban por la Plaza Mayor de Madrid, quisieron perder la oportunidad de tomarse una fotografía con la hinchada del Ciclón.

Imágenes de la noticia:
UNA PASIÓN SIN FRONTERAS UNA PASIÓN SIN FRONTERAS UNA PASIÓN SIN FRONTERAS UNA PASIÓN SIN FRONTERAS UNA PASIÓN SIN FRONTERAS

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- TE SOPLAMOS LA NUCA
- HABLÓ CON EL PAPA Y HABLÓ DE PAPÁ
- ASADO MUNDIAL DE PEÑAS
- DOS MANERAS DE SENTIR LOS COLORES
- HAY UNA COSA QUE NUNCA VAN A ENTENDER
- AL PAN, PAN...
- GRITÓ CAMPEÓN EN BARCELONA
- DOLOR EN LA FAMILIA AZULGRANA
- CÓRDOBA AZULGRANA SOLIDARIA
- HOY JUEGA LA GLORIOSA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS