14 AGO
2013
Compartir la noticia:

VENCEDORES VENCIDOS


Por Luciano Monasterio
Profesor de Historia. Fue representante de DBV en Asamblea del CASLA de 2010/13. Socio Nro. 6.154
[email protected]

Si estabas convencido de que anoche ganamos 2-0, sin desmerecer para nada la clasificación a semifinales en la Copa Argentina, me toca informarte que el partido más importante lo perdimos 31 a 10. Con 31 votos a favor y 10 en contra, la Asamblea validó una deuda totalmente irregular, por más de 20 millones de pesos, con el ex presidente Abdo. Así se escribió una nueva página negra en la vida institucional de San Lorenzo.

VENCEDORES VENCIDOS

Cuando asumí el compromiso de representar a DeBoedoVengo en la Asamblea del CASLA me comprometí también a proceder de una manera muy simple, aunque -por desgracia- no tan frecuente: promover y brindarle mi apoyo a toda determinación que considerara beneficiosa para el Club, así como manifestar mi oposición ante toda medida que juzgase nociva. Suena a lugar común, sí, pero la historia política de San Lorenzo demuestra que no lo es.

Conforme a dicha regla de conducta vengo expresando mi reconocimiento hacia los avances registrados en los últimos tiempos, vinculados -por caso- con el respaldo institucional a la Vuelta a Boedo o el sustancial incremento de la masa societaria, tanto como mi rechazo hacia los retrocesos, que por desgracia no han cesado. Ninguno tan grave, en ese sentido, como la flamante aprobación del irregular Balance 2011-2012, cuya composición incluye los tristemente célebres mutuos del ex presidente Carlos Abdo.

Los sanlorencistas estamos viviendo un momento muy especial, signado principalmente por las buenas noticias deportivas. El presente futbolístico por estos días nos devuelve una sonrisa. No son pocas las ilusiones de campeonar. El regreso al barrio se avizora cada vez más cercano. E inclusive los medios de comunicación, siempre sedientos de escándalos, dicen que el aire que hoy se respira en nuestro club es de armonía institucional. Se trata de un contexto ideal para despegar, para recuperar el terreno perdido y orientarnos a objetivos acordes con nuestra grandeza.

Pero, por desgracia, también es un contexto ideal para que ciertos despropósitos pasen desapercibidos.

En este marco, 31 asambleístas pasaron por encima del Estatuto y validaron una deuda jamás verificada ni tratada en Comisión Directiva; 31 manos se alzaron para aprobar que el patrimonio de San Lorenzo se vea reducido en más de 20 millones de pesos.

Prefiero no opinar, por ahora, si el dinero de Abdo ingresó o no. No le compete a la Asamblea hasta tanto no los considere la Comisión Fiscalizadora y sepamos todos cómo vamos a encarar esta situación que hasta podría derivar en la quiebra de San Lorenzo.

Hoy, me detengo en el modo de su aprobación que no fue más que garantizar impunidad total para que, en tres, seis o nueve años, los que dañaron al Club nos vuelvan a decir que tienen un Plan. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO
- LAS VUELTAS DE LA VUELTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS