16 AGO
2014
Compartir la noticia:

"VIAJO CON LA INTENCIÓN DE REGRESAR"


Leandro Romagnoli ya está en camino a Brasil para intentar resolver el difícil panorama que se le presenta ante el Bahía, entidad con la que firmó un acuerdo para vincularse de inmediato. Sin embargo, el jugador manifestó que \"voy a charlar allá con la dirigencia del club y veremos si puedo volver\".

"VIAJO CON LA INTENCIÓN DE REGRESAR"

"Voy a viajar a Bahía con la intención de regresar a San Lorenzo", dijo una y mil veces el futbolista más ganador de la historia de nuestro club, Leandro Atilio Romagnoli. El Pipi recibió los pasajes y ahora deberá enfrentar mano a mano a la directiva brasileña.

"Hablé con los dirigentes y me mandaron los pasajes para el domingo. Lo voy a plantear lo que quiero, ellos lo saben. Vamos a ver cómo termina todo esto. Viajo con la intención de llegar a un acuerdo y volverme al club donde realmente quiero estar", remarcó.

El panorama se presenta complicado, y lo más probable es que Romagnoli no continúe en el Ciclón, principalmente porque la clausula de rescisión ronda los 500 mil dólares. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde, y el diez concluyó su conferencia de prensa de la siguiente manera: "Quiero estar en Marruecos".

 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- LA COPA DE LA GLORIOSA
- EL MEJOR DE LOS MUNDOS PLAUSIBLES
- TE LO MERECES DE VERDAD, FELICITACIONES
- LOS ABONADOS ESPERAN
- EL HOMENAJE AL CICLÓN
- SAN LORENZO HOMENAJEADO POR CONMEBOL
- LA CARA PREVIA A LA LOCURA DESENFRENADA
- LA DÉCADA COPERA
- LA PRESIDENTE FELICITÓ A SAN LORENZO
- EL CIRUJANO DE AMÉRICA DESMENUZA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS