22 NOV
2014
Compartir la noticia:

¿VOLVERÁ ALGÚN DÍA?


EtiquetasEtiquetas: Historia Azulgrana

Walter Montillo se fue practicamente ninguneado por la dirigencia del Ciclón. En Chile la rompió y en Brasil llegó a ser elegido entre los mejores de la liga. Jugó en la selección y pasó al fútbol chino por muchos millones. Ahora se coronó campeón de la FA Cup de aquel país con el Shandong Luneng China. Dicen que quiere volver al continente.¿Volverá a Boedo?

¿VOLVERÁ ALGÚN DÍA?

En el Ciclón la rompió en aquel subcampeón de Gorosito cuando le tocó reemplazar todo el campeonato al Pipi Romagnoli. Si no hubiera sido por el lobby bostero (y la pasividad de la dirigencia azulgrana) por posponer un partido que la citación del sub20 nos privó de contar con 5 titulares en La Boca, muy posiblemente hubieramos sumado una estrella más.

De aquel equipo, Walter, con sólo 20 años, fue por lejos el mejor, al punto de que hasta Clarín lo premió con la estatuilla de "jugador revelación". Luego con el regreso de Romagnoli fue perdiendo terreno, alternando titularidad, hasta que finalmente fue transferido al fútbol chileno por monedas.

En Chile la rompió, en Brasil la descoció y su buen nivel lo llevó a jugar en la Selección Argentina. Finalmente fue transferido al fútbol japonés donde acaba de coronarse campeón. Con 30 años, dicen que quiere volver al continente americano. Suena en Chile. Lindo sería que sonara en Boedo.

A continuación, nota de Olé sobre la FA Cup que ganó. Felicitaciones Walter!!!

El Shandong Luneng de Walter Montillo es el nuevo campeón de la FA Cup china: el australiano Ryan McGowan la metió en el descuento y le brindó el título pese a la caída ante el Jiangsu Sainty. Van a jugar la Liga de Campeones de Asia.


Hubo festejo argentino en la final de la FA Cup china jugada en Nanjing. El Shandong Luneng de Walter Montillo se consagró campeón ante el Jiangsu Sainty, luego de ganar 4-2 en la ida y pese a perder 2-1 en la revancha. El volante ex San Lorenzo dio la vuelta olímpica junto con sus compañeros, mostrando la bandera de nuestro país y llevando a sus hijos de la mano. "Hoy conseguimos el objetivo. Tenemos que estar contentos por la entrega de todo el año. Dale campeón", escribió en su cuenta de Twitter y subió fotos del festejo del Luneng.


Jiangsu Sainty se consagraba campeón gracias al 2-0, pero en el descuento apareció el defensor australiano Ryan McGowan y con su gol lo clasificó a la próxima edición de la Liga de Campeones asiática. El equipo de la Ardilla tuvo un gran aporte brasileño: Vagner Love (autor de tres goles en la ida) formó la dupla de ataque con Aloisio, en el medio se destacó Junior Urso y el técnico Cuca logró su primer título en el fútbol chino.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CONTATE OTRO (PARTE 13)
- CONTATE OTRO (PARTE 12)
- CONTATE OTRO (PARTE 11)
- CONTATE OTRO (PARTE 10)
- CONTATE OTRO (PARTE 9)
- CONTATE OTRO (PARTE 7)
- CONTATE OTRO (PARTE 6)
- CONTATE OTRO (PARTE 5)
- CONTATE OTRO (PARTE 4)
- CONTALA COMO QUIERAS, PERO SE TE NOTA MUCHO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS