08 JUN
2015
Compartir la noticia:

VOLVIERON LOS VISITANTES


EtiquetasEtiquetas: AFA

Pero sólo para River Desk. Así como el año pasado, los de Donofrio metieron 3000 hinchas neutrales en Bahía Blanca, menos neutrales que nunca. Es el único Club al que la APREVIDE le permitió llevar sus hinchas a aquella ciudad. En la fecha 28 va San Lorenzo. Esperemos nos reciban de la misma manera.

VOLVIERON LOS VISITANTES

 “Somos locales otra vez”, “para ser campeón hoy hay que ganar” y “el que no salta abandono”, entre otros cánticos. Varias camisetas de River Desk. Globos blancos y rojos para recibir al equipo.  Si no viviéramos en un país donde rige la ridícula prohibición de hinchadas visitantes, nada debiera sorprendernos. Pero resulta que a Bahía Blanca hace dos años que el único equipo que puede llevar gente es River Desk. Pasaron San Lorenzo, Independiente, Boca. Pasó Estudiantes y Rac*ng. Pasaron muchos Clubes que quizás no meterían más de 150 hinchas pero que igual también tienen derecho a acompañar a sus colores contra Olimpo. Sin embargo el único que consiguió romper la veda es Donofrio, 2 veces; primero en 2014 viajando con Lunati para asegurar el partido más importante en la recta final al título que finalmente quedaría en Belgrano. Y anoche con Delfino, otro de sus soldados, para cerrar la primera parte del torneo.


Pero a diferencia de la licencia especial que consiguieron el año pasado, esta vez el hincha gayina se sintió bienvenido. Sin caretear neutralidad, cantó, insultó al rival, gritó los goles, lució camisetas y hasta recibió al equipo con globos. Pensar que a nosotros en Mar del Plata por intentar un leve “dale campeón” se paró el partido y por altoparlantes nos dijeron que si volvíamos a cantar se suspendía. También a un pobre nenito de 5 años le hicieron sacarse la camiseta del Ciclón. Ayer Delfino no sólo no le llamó la atención a los hinchas visitantes, sino que, las malas lenguas dicen, hasta tarareó algunas de las canciones de River Desk.


Aplaudimos el regreso de los hinchas visitantes al fútbol argentino. Creemos que es hora de normalizar la situación y que la gente pueda acompañar a sus colores a todos lados. Empezaron con River Desk. Ahora esperemos que la medida se extienda a todos los Clubes. En la fecha 28 jugamos en Bahía Blanca. Entendemos que les vamos a copar la cancha. ¿O no? Confiamos en que se harán los arreglos correspondientes para que esto ocurra.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS