01 FEB
2012
Compartir la noticia:

VUELTA A BUENOS AIRES


EtiquetasEtiquetas: Generales - Club

Luego del regreso desde la provincia de Mendoza, los jugadores que contaron con pocos minutos de juego sumado a los que no viajaron, cumplieron con una serie de amistosos ante Defensa y Justicia.

VUELTA A BUENOS AIRES

Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, San Lorenzo continuó con los trabajos de cara al próximo Torneo Clausura, dividido en 4 tandas, según cantidad de minutos de juego y consideración del cuerpo técnico.

En la práctica vespertina del viernes, aún en Mendoza, los jugadores que viajaron a la provincia -donde San Lorenzo cayó en dos oportunidades- realizaron trabajos aeróbicos, de movilidad y flexibilidad en primera parte, para aquellos que sumaron pocos minutos de juego; y en segunda parte, ejercicios regenerativos para el resto del plantel. Luego de este entrenamiento, a las 20 horas, regresaron a Buenos Aires. A excepción de Luna, Luciatti, Benítez, Mastrolía y González, los jugadores fueron liberados hasta el lunes.

Para la mañana de hoy, San Lorenzo programó dos amistosos frente a Defensa y Justicia, con la premisa de otorgar minutos de juego a aquellos jugadores que no viajaron y/o sumaron pocos minutos en la serie de partidos veraniegos disputados hasta el momento -4 jugados, 2 empatados, 2 perdidos-.

El primer partido contó con la siguiente formación: Mastrolía; Luna, González, Luciatti, Bozzoni (Chaparro); Navarro, Alvarado, Ramírez, Cabrera; Martínez y Benítez. Cayeron derrotados por 1 a 0. El segundo cotejo, donde la victoria quedó en casa por 2 a 1, presentó estos jugadores: Figueroa; Machado, Alvarado, Chaparro, Arce; Rinaldi, Bertochi, Riera, Sebastián González; Pedrozo y Rovira. Ambos tantos fueron marcados por el correntino Gonzalo Rovira.

Este lunes, desde las 9 de la mañana, todo el plantel volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SE ALARGA LA ESPERA
- CUERVO, ¿VOS LO ACEPTARÍAS?
- CUERVOS: A REEMPADRONARSE
- MUCHA ALEGRÍA.ALGO DE TRISTEZA
- LOS DÍAS OSCUROS DE "LAMPARITA"
- UNA CENA DE UNIDAD
- LA COPA NO ENTRA EN LA RIFA
- QUE NO TE ARRUINEN LA FIESTA
- POR AMOR A NUESTROS COLORES
- CLAUSURARON EL SECTOR F DE LA NORTE

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS