18 ENE
2015
Compartir la noticia:

WK14; DEBÚT GOL Y VICTORIA EN MÉXICO


EtiquetasEtiquetas: Comisión Directiva

Tras la hermética venta del pibe, a un valor irrisorio, Walter Kannemann debutó en el Atlas de México. Cuando su equipo perdía contra el Morelia, el gringo puso el 1 a 1 a los 70 minutos. Luego los de Guadalajara dieron vuelta el partido. Lo eligieron figura. Acá ya lo extrañamos...

WK14; DEBÚT GOL Y VICTORIA EN MÉXICO

Kannemann hizo su debut oficial en el Atlas de Guadalajara. Su equipo perdía 1 a 0 con el Morelia y a los 70 minutos el Gringo conectó un corner para sellar el 1 a 1 que, a la postre, sería el cambio emocional que le permitió a los locales dar vuelta el partido y ganar 2 a 1. Los medios mexicanos lo eligieron como figura del equipo.Horas antes del encuentro, el twitter oficial de los rojinegros lo homenajeó cambiando su nombre a “Atlasnnemann”. Y Walter les devolvió el mimo haciendo lo que mejor sabe; dejando todo en la cancha.


 Sobre cómo descuidamos a un pibe que llegó a San Lorenzo a los 8 años hemos escrito y mucho, como en esta nota  . A pesar de que el Gringo se presentó como uno de los proyectos más interesantes que dio las inferiores en los últimos años, siempre se lo desplazó, se lo tapó. Y un día, en el hermetismo que reina en el Club, nos dijeron que “lo debían vender” porque si no “se iba libre”. Como si la incapacidad de cuidar el patrimonio de San Lorenzo debiera contemplarse con cierta benevolencia porque en lugar de perder a un jugador sólo lo regalamos….


 En épocas donde cualquier jugador falopa de cualquier equipo del país no te lo largan por menos de 2 millones de dólares, San Lorenzo vendió en “1 millón” de dólares al mejor 6 de la Argentina. Y decimos “1 millón” ya que ese es el monto que se hizo trascender a través de los medios oficialistas. Lo cierto es que, cómo en casi todo lo relativo a incorporaciones, ventas o renovaciones, no se sabe nada; ni números, ni plazos, ni condiciones. Por lo que en el mejor de los casos será “1 millón” de dólares, luego veremos en cuántas cuotas, y cuándo lo terminamos de cobrar. Cómo sea, inentendible. Los dos mejores proyectos que teníamos de inferiores, Angelito y Walter, se terminaron yendo sin que se conozca ni un solo papel, en medio de situaciones por demás escandalosas y confusas en ambos casos.


Acá, en Boedo, mientras seguimos sin muchas respuestas sobre por qué se fue como se fue, por lo pronto lo extrañamos mucho, y también nos alegramos de su gran debut en México. Ojalá con una buena pretemporada, la ausencia del Gringo no se sienta en el equipo.


Así fue el gol:


Imágenes de la noticia:
WK14; DEBÚT GOL Y VICTORIA EN MÉXICO WK14; DEBÚT GOL Y VICTORIA EN MÉXICO

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA
- EL EJE DEL MAL
- CARREFOUR SE AJUSTA EL CINTURÓN
- CONTRATOS APROBADOS EN COMISIÓN DIRECTIVA
- LOS ABONADOS ESPERAN
- REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA 27/01
- OTRO GOL DE ESCRITORIO PARA RIVER
- MUCHA ALEGRÍA.ALGO DE TRISTEZA
- LOS DÍAS OSCUROS DE "LAMPARITA"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS