08 MAR
2016
Compartir la noticia:

Y VAMOS POR TODO


Seis de cada 10 cuervos que votaron en nuestra encuesta semanal, vinculada con el futuro inmediato del Ciclón en la Copa y el Torneo, piensan que San Lorenzo todavía está en condiciones de pelear con lo mejor que tiene los dos frentes.

Y VAMOS POR TODO

El año futbolero arrancó ideal: 4-0 a Boca en la Supercopa Argentina y clasificación asegurada para jugar la Copa Sudamericana en el segundo semestre. No obstante, el andar del equipo mostró algunas irregularidades que hoy lo posicionan mejor en el campeonato local (a 2 puntos del líder) que en la Libertadores (con sólo 1 unidad de 6 y la obligación de ganar el miércoles en Porto Alegre.


Con la certeza de que las posibilidades matemáticas aún están abiertas y de que el plantel tiene potencial para sortear lo que se viene, la gran mayoría de los participantes de nuestra encuesta de la semana (un 64%) opina que San Lorenzo debe “ir por todo y poner lo mejor en ambos frentes”.


Lo curioso, entre las dos opciones menos votadas, es que son más los cuervos que creen que “lo más inteligente sería priorizar el Torneo” (alternativa escogida por un 21% de los electores) que aquellos que no pueden resistir la tentación que significa el certamen internacional: “ahora más que nunca, guardar para la Copa” apenas fue elegida por el 15% restante.


Y vos, ¿qué pensás? ¿Toda la carne al asador hasta que se pueda o llegó el momento de decidirse por la competencia doméstica?

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- BLANCO, SIN PROBLEMAS
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EMPATE PARA DESPEDIR LA COPA
- "LOS TRIUNFOS TRAEN TRANQUILIDAD"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS